Miel de flores que obtiene a través de un pico largo, que adquiere la forma de falo, con el que poliniza las flores.
Pico largo, alas cortas y veloces, resistencia para mantenerse suspendido en el aire, vuelo multidireccional, valor para enfrentar rivales más grandes, movimientos rápidos y precisos.
Animales más pequeños que caza, escondida pacientemente, cerca del nido o madriguera de su presa.
Visión termográfica, capacidad de hipnotizar con su sonido de cascabel, la lengua bífida siente la temperatura de su presa. Veneno letal en sus colmillos, anillos fuertes, movimientos veloces y certeros, capacidad de camuflaje.
Animales medianos que caza durante las noches pues posee visión nocturna.
Garras retráctiles, colmillos grandes y mandíbulas poderosas. Puede nadar, trepar y andar por tierra. Olfato y oídos muy finos. Cautela, fuerza, habilidad y contundencia.
Roedores y animales pequeños que adquiere durante las noches lejos del lugar en donde pasa el día, posee visión nocturna.
Alas con plumas que no emiten sonido durante el vuelo. Visión periférica, sensores auditivos que les permiten cazar en la oscuridad total, garras fuertes y filosas. Sigilo, velocidad y contundencia.
Hiervas y frutas que obtiene de praderas y bosques. Tienen que estar muy atentos porque pueden ser presa fácil para un depredador.
Percepción sensorial muy fina. Grandes cornamentas. Un estado de alerta muy desarrollado. Habilidad, rapidez y agilidad.
Insectos y otros animales pequeños que cazan durante la noche.
Visión nocturna y ultravioleta. Capacidad de adaptación milenaria. Fuertes pinzas y poderoso aguijón capaz de matar a un animal cientos de veces más grande que él. Fluorescencia para atraer a su presa e inyectarla, sigilo y letalidad.
Aves más pequeñas, roedores y reptiles.
Grandes alas que le permiten volar en lo más alto. Visión aguda. Garras filosas y poderosas.